martes, mayo 10

Un joven muere en Valencia mientras violaba a su exnovia

Un joven de 24 años ha muerto en Valencia tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando intentaba violar a su exnovia dentro de su coche, según informa el diario Levante-EMV.

Pese a la agresión sufrida, la joven, que no tenía carné de conducir, cogió el vehículo y trasladó a su ex a un hospital cuando vio que éste agonizaba.

Los hechos sucedieron en un paraje de Pinedo, al que el joven llevó a su expareja tras romper la relación. En un momento determinado, trató de agredirla sexualmente después de que ella se negara a mantener relaciones con él.

En ese momento, el hombre sufrió un ataque que le produjo una parada cardiorrespiratoria . La mujer, lejos de salir huyendo, y al ver que el hombre agonizaba, se colocó al volante del automóvil y se dirigió al servicio de urgencias del Hospital General de Valencia.

Según explicaría más tarde la víctima a los médicos, decidió conducir ella misma al hombre a un hospital porque lo juzgó más rápido que llamar a los servicios de emergencia. Y ello, según confesaría, a pesar de carecer de carné de conducir y de haber sido víctima de una agresión.

Una vez allí, los médicos de urgencias sólo pudieron certificar el fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario