miércoles, mayo 18

Mamá que inyectaba botox a su hija pierde custodia de la niña

Foto: ABC

Imagen del video en el que se ve cómo la madre inyecta botox a su hija.

Una mujer de 34 años que se mostró orgullosa por inyectar botox a su hija de ocho años en el programa de televisión Good Morning America, perdió la custodia de la menor tras ser investigada por el Servicio de Protección de Menores, informa la prensa estadounidense.

Kerry Campbell defendió en el matinal de la cadena ABC la administración del medicamento a su hija, Britney, argumentando que con el botox se veía más atractiva en los concursos de belleza en los que participaba, según el portal Emol.

"No soy la única que lo hace, un montón de mamás recurre al botox. A muchas niñas se les inserta botox para dar una mejor impresión", dijo en una nota emitida por el espacio televisivo la semana pasada.

La niña de ocho años admitió en el programa que lo hacía sin tener muy claro para qué le servía y recalcó que "a veces duele mucho".

El noticiario de la cadena ABC indicó hoy que la niña fue retirada de su domicilio y quedó bajo la tutela temporal del Servicio de Protección de Menores. La misma entidad dijo que Britney está "llevando bien" la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario