martes, mayo 31

Muere al caerse una chica en Santa Comba al celebrar el título del Barcelona

Una chica fallece celebrando el triunfo del Barça. La joven estaba con un grupo de unos seis u ocho personas en las inmediaciones de una fuente celebrando el título logrado por el equipo catalán, cuando unas personas echaron varios botes de champú al agua.

Por este motivo comenzó a producirse una gran cantidad de espuma que impidió a los jóvenes ver un agujero sin tapar de unos 40 por 40 centímetros de ancho y unos dos metros de profundidad, de acceso a la bomba de la fuente, y por el que se precipitaron la chica, que falleció, y otro joven que pudo agarrarse con un brazo y al que el resto de compañeros ayudaron a salir, ileso.

Una vez alertados del suceso, los servicios de emergencia iniciaron las tareas de rescate de la joven, que fueron 'muy complicadas' debido a la gran cantidad de espuma generada y que llenaba el espacio en el que estaba la chica.

La joven fallecida era natural de A Picota, en Mazaricos, un ayuntamiento limítrofe con Santa Comba, a unos 35 kilómetros al noroeste de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario