martes, mayo 31

Un camionero sufre la amputación traumática de su pene cuando trabajaba

Un camionero ha sufrido la amputación traumática de su pene en Villanúa (Huesca), cuando trabajaba junto a una cinta transportadora con la que introducía material de desecho en el interior del camión.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el accidente laboral ha tenido lugar en una zona de estacionamiento de la N-330, en el término municipal de Villanúa, donde había estacionado el camión.

Al parecer, han relatado las fuentes, la cremallera del pantalón del trabajador se enganchó accidentalmente en la cinta transportadora de material.

Esta situación provocó la amputación traumática del pene del camionero, un hombre de nacionalidad extranjera cuya identidad no han revelado las fuentes informantes.

El trabajador fue atendido por las asistencias sanitarias y evacuado en el helicóptero del servicio de emergencias del 061 del Gobierno aragonés a un centro hospitalario.

El órgano amputado fue recuperado por las emergencias médicas para su posible reimplantación por los especialistas del hospital al que fue trasladado, cuyo nombre no ha sido hecho público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario