sábado, mayo 14

Fallece un hombre al incendiarse la loción que le aplicó un curandero

Un hombre ha fallecido en la localidad argentina de Formosa tras prenderse la loción que le había aplicado un curandero, según informa el diario Hoy. La loción contenía alcohol y el lugar estaba lleno de velas.

Según los investigadores, el curandero decía que curaba en nombre de la Santa Muerte y ha sido detenido por la policía acusado del delito de homicidio.

Todo comenzó cuando un hombre de 65 años fue junto a su pareja a la casa del curandero en el barrio 8 de Octubre, en Formosa, para intentar curarse de la diabetes que poseía.

El curandero, que ya lo había atendido en otras oportunidades, ungió el cuerpo del paciente con una loción con un alto grado de alcohol.

En ese momento, según las fuentes, el cuerpo del hombre fue alcanzado por las llamas de las velas encendidas dentro de la habitación y comenzó a prenderse fuego.

El paciente fue auxiliado por su pareja y por el curandero, para luego ser trasladado en forma inmediata al Hospital Central formoseño, donde fue atendido y quedó internado en terapia intensiva.

El hombre sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y finalmente murió como consecuencia de las heridas.

El curandero escapó de la vivienda donde ocurrió el hecho, aunque horas después fue detenido por la policía y quedó acusado del delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario