martes, mayo 3

Detenido el presidente del PP de Los Cortijos cuando iba a recoger cocaína

El hasta ahora presidente del PP en la localidad ciudadrealeña de Los Cortijos, Gustavo Hernández, ha ingresado en la prisión de Herrera de La Mancha tras ser detenido cuando supuestamente iba a recoger un paquete con 1.300 gramos de cocaína en la Oficina de Correos de Puertollano (Ciudad Real). Según han informado fuentes cercanas a la familia del detenido, sus allegados se desplazaron a la prisión para verle y no pudieron hacerlo por estar 'incomunicado'.

La dirección provincial del PP ha anunciado el cese cautelar y la suspensión de militancia de Hernández después de que fuera detenido el pasado día 29, junto a otra persona, cuando al parecer iba a recoger un paquete postal en las dependencias de la Oficina de Correos de Puertollano.

El ingreso en prisión del hasta ahora presidente local del PP en Los Cortijos no ha sido confirmado por las fuentes judiciales consultadas.

Estas fuentes han argumentado que el caso está bajo secreto de sumario por orden del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Puertollano y tan solo confirman la detención de dos personas 'la semana pasada' sin que se hayan facilitado, ni siquiera, las iniciales de los detenidos. Por su parte, la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real también se ha limitado a confirmar que hay dos personas detenidas en una operación antidroga en Puertollano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario