viernes, abril 23

Un conductor es multado por masturbarse al volante


La Policía Local de Valencia ha sancionado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. La multa circula a través de los medios de comunicación y su autenticidad ha sido confirmada por fuentes municipales aunque nadie se explica cómo ha podido filtrarse un documento que, a priori, debería ser privado, según ha consultado el diario digital de “Las provincias”. Sin embargo el individuo que ha difundido el documento por Internet ha tenido la deferencia de tachar con “tipex” algunos datos personales del policía y del denunciado.

Tal como figura en el expediente policial el hombre, titular de un Renault Trafic, era vecino de Massanassa (Valencia), transitaba al volante de su turismo a las seis de la tarde por la calle San Vicente de Valencia, a la altura del número 386. “Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción”, ha revelado el agente de policía que fue testigo de los hechos. “Se estaba masturbando con la mano derecha”, ha especificado la fuente que no ha confirmado si el conductor onanista estaba parado en un semáforo o avanzaba por la calzada en el momento de la detención.

El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada. El mismo policía ha aclarado que se considera de una infracción grave «Se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película». Si el conflicto se resuelve tal como esta fuente indica la sanción sería de 150 euros e iría acompañada de la retirada de tres puntos del carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario