domingo, abril 11

Grave porque dos chicos le rociaron con disolvente

Dos jovenes rociaron con disolven y prendieron fuego a otro joven en un bar de la calle Dato en Zaragoza.

Varias patrullas policiales se trasladaron al local donde localizaron a un joven de 17 años, consciente, pero con graves quemaduras en tronco y cara, por lo que inmediatamente fue trasladado en una ambulancia a un centro médico donde ha quedado ingresado.

El joven iba acompañado de varios amigos que han manifestado a la policía que, momentos antes, el lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos que por el momento se desconocen.

Cuando parecía que todo se había calmado, los tres se retiraron a un rincón del establecimiento y al parecer los dos jóvenes rociaron al tercero con algún disolvente y posteriormente le prendieron fuego, según el relato de los amigos de la víctima.

Los supuestos agresores se dieron a la fuga, aunque uno de ellos también había resultado con quemaduras.

Tras efectuar gestiones en los centros médicos de Zaragoza, la policía tuvo conocimiento de la asistencia e internamiento con quemaduras en un hospital de un joven cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos.

En dicho centro médico, los agentes localizaron también a otro joven, también de 17 años, que había acompañado al supuesto agresor lesionado y que parece ser el otro agresor, por lo que se ha procedido a su detención.

Los grupos de Homicidios y de Menores de la Brigada Provincial de la Policía Judicial está realizando gestiones para aclarar las circunstancias de los hechos.

1 comentario: