jueves, abril 29

'Semen era sagrado'

Un hombre israelí ha sido condenado a 10 años de cárcel por engañar a las mujeres para que mantuvieran relaciones sexuales con él diciéndoles que su semen era sagrado y que tenía poderes curativos para el cuerpo y el espíritu, según informa la página web de la BBC.

Nissim Aharon, un ex empleado del Ministerio israelí de Defensa, ha sido condenado por violación, sodomía, actos indecentes y apropiación indebida con agravante.

Según se ha podido saber, las mujeres "mayores y jóvenes" le pagaron grandes sumas de dinero porque creían que era un rabino sagrado que podría sanar el cuerpo y el espíritu.

El juez también ha condenado a pagar unos 28.000 euros a cada una de las cinco mujeres que le demandaron.

El 'santo' fluido
Aharon, que fue detenido el pasado agosto, "después de muchos años presentándose como un hombre justo y un santón con poderes curativos, se aprovechó de la ingenuidad de las mujeres y de las adolescentes para llevar a cabo actos sexuales indecentes y obtener grandes cantidades de dinero a través del fraude", ha explicado el Ministerio de Justicia israelí en un comunicado.

"Le daba diferentes explicaciones a cada persona: entre otras, que el espíritu santo le había poseído y que su semen era un fluido 'sagrado' que, por contacto, podía sanar el cuerpo y el espíritu", afirma el comunicado.

"Su apetito sexual era insaciable", ha asegurado el juez.

1 comentario:

  1. y a quien se le ocurre creer a alguien q intenta llevarte al catre diciendote "mis fluidos son sagrados??" anda q...

    ResponderEliminar