viernes, abril 23

Detenidos por pesar su pene en una báscula de un supermercado

James Jones, de 33 años, y un amigo suyo han sido declarados no culpables de un delito de escándalo público tras pesar sus penes en una báscula de fruta y verdura en uno de los supermercados de la cadena Scotmid en la localidad de Castleview House (Edimburgo), según informan varios medios británicos.

Tras ser detenidos se alegó que ambos tenían sus penes visiblemente expuestos al público y trataban de comprobar cuanto pesaban.

Una de las dependientas declaró ante el sheriff que cuando ella llegó a la sección del supermercado donde se encontraban los dos hombres, de pie, se quedó "muy sorprendida". Jones, al verla, le contestó: "Estamos comprobando cuánto pesan nuestros soldados". Cuando las autoridades preguntaron a la dependienta qué vio realmente, ellas contestó: "Había algo en la balanza. Yo no lo veía bien pero parecía un pene".

El gerente de la tienda aseguró que había estado viendo imágenes del circuito cerrado de televisión después de un incidente de robo cuando vio a "dos hombres que curioseaba. Parecía que ponían sus penes en las básculas de fruta y verdura. No hacían más que reírse".

Jones admitió que estaba borracho y que sólo recuerda que se encontraba de pie en un taburete, "no recuerdo nada más", aseguró.

La defensa alegó que los testigos del incidente no pudieron asegurar con certeza lo que realmente vieron, solo "pensaban" que habían visto un pene, por lo que los dos acusados han sido declarados "no culpables" del delito de escándalo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario