martes, octubre 11

Una mujer secuestra a una embarazada, la mata y le roba el bebé porque quería otro hijo

Una mujer con tres hijos, de Milwaukee, desesperada por darle un hijo a su novio, supuestamente persiguió a una mujer embarazada hasta que la encontró sola, la golpeó con un bate, la estranguló y con un cuchillo le extrajo y robó el feto, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Annette Morales Rodríguez, de 33 años y oriunda de Puerto Rico, ha sido acusada de asesinar a Maritza Ramírez-Cruz, de 23 años, para quitarle al hijo que estaba a punto de dar a luz.

Morales Rodríguez llamó al 911 el jueves para decir que había dado a luz en la ducha, pero que el bebé no respiraba..

En el hospital, la mujer le dijo a un detective que había dado a luz en el salón de su casa y que, hasta ese momento, no se había dado cuenta que estaba embarazada. Tras ser sometida a un examen completo, en el que no se encontraron indicios de parto, la mujer volvió a su domicilio.

Sin embargo, los forenses comprobaron que el bebé, de entre 38 y 42 semanas de gestación, había sido extraído por la fuerza del útero de la madre y los ovarios aún estaban sujetos a él.

Los agentes se presentaron en la casa de Morales Rodríguez el viernes y la llevaron para otra revisión médica. Durante su estancia en el hospital, Morales Rodríguez entró al baño y se rascó el interior de su pared vaginal hasta sangrar, explicó la policía. Durante el examen, los médicos pudieron determinar que la mujer no había dado a luz.

Según el documento de la acusación, la mujer dijo que "su novio quería un hijo" y ella "no podía quedarse embarazada" por lo que entró en pánico y durante un tiempo hizo creer a su pareja que estaba en estado.

El 5 de octubre, decidió que iba a encontrar a una mujer embarazada, tener el bebé y hacer que era suyo. Según el relato, ese día no la encontró, pero sí al día siguiente. Morales Rodríguez explicó que encontró a la víctima, a la que no había visto nunca, mientras conducía cerca de un lugar donde se atienden embarazadas y le ofreció llevarla.

Fueron a la casa de la víctima y cuando la embarazada salió del baño, Morales Rodríguez la atacó con un bate de béisbol y luego la estranguló. La mujer murió por la pérdida de sangre y por asfixia por estrangulación manual.

En ese momento, explica Morales Rodríguez, "tomé una cuchilla y corté su abdomen, tratando de hacer una cesárea, proceso que había visto en Discovey Channel". Luego cortó la placenta y llevó a la víctima al sótano.

Morales Rodríguez nunca la dijo la verdad a su novio. El hombre escribió en Facebook la semana pasada: "Mi hijo nació ayer y murió una hora después del nacimiento. Hubiera sido tan lindo. Mi mujer está destrozada, ella no deja de llorar".

Annette Morales Rodríguez se enfrenta a cadena perpetua en caso de ser declarada culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario