jueves, octubre 27

Una mujer mata a su familia para cobrar el dinero del seguro

Una madre de Carolina del Sur que dijo a la policía que su hijo mató a tres miembros de la familia y después se suicidó, ha sido acusada de cuádruple asesinato por querer cobrar el dinero del seguro de vida, según ha confirmado la policía.

Susan Diane Hendricks, de 48 años, ha sido acusada del asesinato de sus dos hijos, Matthew, de 23 años, y Marshall, 20, de su ex-marido Mark Hendricks, de 52 años, y de su madrastra, Linda Burns, de unos 60 años, han informado medios locales.

También se le acusan cargos de posesión de armas en un crimen. Hendricks fue arrestada la noche del pasado lunes en Easley, en Carolina del Sur.

La policía acudió al domicilio familiar el pasado 14 de octubre e informó haber visto un "rastro importante de sangre" después de entrar en la casa. Los cuerpos de uno de los hijos y de la madrastra fueron encontrados dentro de la casa.

Evelyn Burns, la hermana de la detenida, fue quien llamó a la policía preocupada por su familia. Después descubrieron los cuerpos sin vida de la hija y del ex marido de Susan Diane Hendricks.

Tras observar las pruebas forenses en la escena del crímen y de hablar con diferentes miembros de la familia se descubrió que la versión de Hendricks era falsa.

Miembros de la familia aseguraron a la policía que el motivo de llevar a cabo el crimen fue para cobrar el dinero del seguro de vida. Hendricks era la beneficiaria de varias pólizas de seguros contratados por las víctimas, según un informe de la policía.

El informe policial ha llegado a la conclusión de que Hendricks mató a las víctimas con una pistola que guardaba en su mesita de noche.

El Sheriff del Condado, David Stone ha asegurado que se trata de "un horrendo acto de maldad."

En 2006, la acusada mató de un disparo a Doyle "Brian" Teague y le dijo a la policía que él había entrado en su casa sin ser invitado y que la amenazó. La policía determinó que Hendricks actuó en defensa propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario