lunes, agosto 1

Muere una niña de 10 años tras ser encerrada en un contenedor por robar un helado

Cuatro personas de una misma familia han sido detenidas en Arizona como responsables de la muerte de una niña de 10 años, a quien encerraron en un contenedor como castigo por comerse un helado de la nevera sin pedir permiso.

Según informan medios locales, Ame Deal falleció por asfixia y en un primer momento, la familia alegó que la niña había perecido mientras jugaba al escodite.

Varios testigos presenciales aseguraron que la pequeña se encontraba jugando con unos amigos cuando fue castigada por sus familiares.

Así pues, las autoridades han detenido a Samantha y John Allen, ambos de 23 años de edad, Judith Deal, de 62 años y Cynthia Stoltzman, de 44 años y tía de la menor.

Los vecinos aseguran que no era la primera vez que Ame era sometida a este tipo de castigos, al señalar que por lo menos en cinco ocasiones la tía y tutora legal de la menor, metió a la menor en una caja durante los últimos seis meses, además de ser obligada a comer heces de perro en repetidas ocasiones y no contaba con una cama propia para dormir, por lo que lo hacía en el suelo, sin almohada ni sábana para cubrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario