jueves, julio 28

Un hombre se opera de una hernia con un cuchillo de mantequilla

Un estadounidense de 63 años que sufría una hernia introdujo un cuchillo de mantequilla en su abdomen para intentar solucionar el problema, y luego puso un cigarrillo encendido sobre la herida, según la policía.

La policía halló que el hombre yacía desnudo en el porche de su apartamento del barrio Glendale de Los Ángeles el domingo por la noche después de que su esposa llamara a la policía para informar de su intento de operarse, dijo el portavoz policial, el sargento Tom Lorenz.

'Se traspasó con el cuchillo de la mantequilla', dijo Lorenz. 'Le dijo a su mujer que sentía frustración por la hernia, y que no quería esperar más para que le operaran'.

Agentes de la policía vieron cómo el hombre, tras sacarse el cuchillo del abdomen, colocaba un cigarrillo encendido sobre la herida, dijo Lorenz. 'No sé si era un intento de cauterizar o algo así', aseguró.

La policía no identificó al hombre, pero Lorenz indicó que no había cometido ningún delito y que no estaba drogado o bebido. Fue llevado al hospital Los Angeles County-USC Medical Center, donde fue puesto en la unidad psiquiátrica durante 72 horas, informó la policía. Se espera que el hospital le opere de la hernia, dijo Lorenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario