jueves, agosto 11

Una mujer de 83 años se opera los pechos para parecer más joven

Marie Kolstad, bisabuela de 83 años, se ha convertido en la gran protagonista de los medios estadounidenses al operarse los pechos para que sus hijos estén orgullosos de su aspecto. La historia, publicada en el New York Times, ha desatado un gran debate sobre las operaciones de cirugía estética en personas mayores.

Marie Kolstad, de 83 años, tiene un calendario social muy activo y una vida acomodada, aunque también cuenta con 12 nietos y 13 bisnietos.

Esta mujer ha sido noticia en Estados Unidos por someterse a una operación de cirugía estética con motivo de retocar sus pechos para mejorar su aspecto físico.

Es encargada de una propiedad en el sur de California y trabaja a jornada completa, pero ha decidido pasar por quirófano cansada de que sus pechos "fueran en una dirección" y su cerebro "en otra", afirma en una entrevista.

Su historia salió a la luz el pasado 8 de agosto en el diario The New York Times, donde se recogían experiencias de personas mayores que optaban por la cirujía, algo que ha abierto un gran debate en Estados Unidos.

"Mi madre vivió mucho tiempo (94 años) y yo simplemente estoy dando por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos estén orgullosos de mi aspecto", explicó Kolstad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario