jueves, julio 14

Mató a sus dos hijos para culpar a su pareja de asesinato

La británica Fiona Donninson, de 45 años, está siendo juzgada por asfixiar a sus dos hijos pequeños, Harry, de tres años, y Elise, de sólo dos, en 2010. La mujer los mató y luego trasladó sus cuerpos hasta el maletero del coche de su expareja.

La relación entre Fiona y Pablo estaba desquebrajada. Por ello, y ante las sospechas de que el hombre había iniciado una nueva relación sentimental, la mujer quiso hacerle daño con lo que más quería.

Así, la madre presuntamente asfixió a sus dos pequeños de sólo dos y tres años. Tras ello, trasladó sus cuerpos hasta el maletero del vehículo de su pareja para acusarla del asesinato, según publican los medios locales.

Además, Fiona trató de acabar también con la vida de Pablo aunque éste nunca regresó a la vivienda familiar. El día siguiente de los hechos, la propia Fiona acudió a la Policía y confesó el terrible crimen.

Según los citados medios, la pareja había decidido separarse cinco meses antes de los hechos y aunque el propio Pablo intentó una reconciliciación ésta no fue posible por la actitud y comportamiento de la mujer.

Ahora, Fiona se enfrenta a un jurado que deberá decidir si es culpable o no del asesinato de sus dos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario