lunes, enero 31

Incluye a su mujer en la lista de terroristas potenciales para librarse de ella

Un oficial del servicio de inmigración británico ha sido despedido después de poner el nombre de su mujer en la lista de terroristas en potencia para que no regresara de un viaje a Pakistán, según informa el diario Mirror en su página web.

El hombre estaba cansado de su pareja y aprovechó que se encontraba visitando a su familia en el extranjero para introducir su nombre en la lista de personas que tienen prohibido su acceso al Reino Unido.

Cuando la mujer se dirigió al aeropuerto para regresar a casa, los policías le dijeron que no podía acceder al avión, aunque nadie le dio explicaciones.

La confiada esposa llamó a su marido pensando que, al trabajar en inmigración, podría echar un vistazo a su situación pero le dejó en Pakistán durante tres años.

Ahora, los responsables de extranjería han descubierto el caso y han despedido al hombre, que ha reconocido los hechos.

Al parecer, estos hechos han salido a la luz después de que los jefes quisieran promocionar al oficial a un puesto con unos requerimientos de seguridad mayores por lo que investigaron su vida y vieron que su mujer estaba en la lista de sospechosos de terrorismo.

"Puede que haya perdido el trabajo pero se ha convertido en una leyenda en Inmigración", ha asegurado una fuente al diario. "Un hombre que odiaba tanto a su mujer que la metió en la lista de terroristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario