martes, julio 13

Se arranca un brazo con su propio mortero casero

Eric Smith sufrió la lesión después de que una terrible explosión de mortero despidiese un tubo de metal y acabase arrancándole el brazo izquierdo a la altura del hombro, según ha pulblicado el diario Daily Telegraph.

El hombre, de 36 años de edad, era el anfitrión de una fiesta que celebraba en su vivienda de Long Island, en el estado de Nueva York. Fue trasladado de urgencia al hospital, mientras que el miembro amputado se introdujo en un recipiente lleno de hielo y también se transportó con él en la ambulancia.

Pese a sus esfuerzos, los cirujanos no han sido capaces de volver a colocarle el brazo, aunque el Sr. Smith sigue en estos momentos en estado estable, pese a la gravedad, gracias a la rápida actuación de los equipos médicos.

El portavoz de la policía local ha afirmado que se está estudiando la posibilidad de presentar cargos contra Smith, ya que la fabricación de fuegos artificiales casera es una actividad considerada como ilegal. dijo que están considerando presentar cargos contra Smith, con los fuegos artificiales han sido realizados de manera ilegal.

Los amigos de la víctima dijeron a la policía que el hombre se había inclinado sobre el tubo, de tres pies de largo, para poner en marcha la bomba de mortero que había instalado en su jardín trasero, pero que los fuegos artificiales no salieron despedidos después de prender la mecha. Fue instantes después cuando se produjo la explosión.

Sólo las empresas con licencia tienen permiso para vender fuegos artificiales, pero es muy habitual que la gente compre fuegos artificiales baratos importados de China. Millones de estadounidenses celebran cada 4 de julio el Día de la Independencia lanzando fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario