lunes, junio 14

ACUCHILLA A UN JUGADOR POR "MATARLE" EN UN DUELO DEL COUNTER-STRIKE


A menudo la violencia irracional cometida por personas con una mente perturbada se cruza con los videojuegos y alarma a los medios de comunicación amarillistas, siempre ávidos de sangre fresca.
Esta vez nos toca de cerca, puesto que ha sucedido en Francia donde el joven de 20 años Julien Barreaux ha apuñalado a un chico para vengarse de una “muerte virtual” acontecida durante una partida al Counter-Strike siete meses atrás.

Barreaux planeó al detalle su venganza, empleando un cuchillo como arma para escenificar la lucha de armas blancas en la que fue derrotado por la víctima, denominada por la prensa con el nombre de Mikhael. Por fortuna ninguna de las cuchilladas resultó mortal, auque una no le acertó en el corazón por solamente una pulgada.

El agresor ha sido condenado a dos años de prisión y sentenciado a asistir a terapias y sesiones en el psiquiátrico. La sentencia de la jueza no pudo ser más acertada: “Eres una amenaza para la sociedad. Estoy francamente aterrorizada por la reacción desproporcionada que podrías tener si alguien te mirara mal en la calle.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario