martes, julio 28

Marbury....se te va de las manos!!!!


La salud mental de Stephon Marbury ha quedado en entredicho tras plantarse 24 horas seguidas ante una cámara y retransmitir lo que hacía por Internet. El jugador dijo cosas sin sentido, comió vaselina y rompió a llorar al escuchar una canción. "No me drogo", aclaró.

Todo partió de un reto con sus seguidores en Twitter: Steph prometió que estaría 24 horas seguidas delante de una cámara retransmitiendo todo lo que hacía, y así fue. En ese tiempo, bailó delante de un espejo de su habitación, hizo comentarios inconexos y llegó a llenarse un dedo de vaselina y chuparlo delante de la cámara.

Marbury, que jugó la parte final de la pasada temporada en los Boston Celtics, está sin equipo y ha llegado a especular con ir a Europa para contratar a futbolistas para su marca de zapatillas, Starbury.


Entre tanto, su Twitter se llenaba de extrañas frases. "Pensáis que estoy loco. Ellos quieren que penséis que me drogo porque tengo mucho amor que dar", decía. Y añadía: "Nunca han visto esta imagen de un hombre de verdad. Quieren usar mi pasado contra mí. Entonces me dicen que crezca. Que alguien me diga cómo... ¿Cómo quieren que lo haga si me muestran en la tele como si estuviera loco? Estoy en mi mejor momento. Dios es amor", escribía.

En uno de los momentos de tan extrañas 24 horas, Stephon Marbury se puso a escuchar una canción ('Lean on me', de Kirk Franklin) y, sin motivo aparente, se echó a llorar. El llanto le duró varios minutos, como puede apreciarse en el vídeo. En ese momento, 92.000 personas de todo el mundo estaban conectadas a su 'show'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario