martes, septiembre 20

Un adolescente vuelve a la civilización después de pasar cinco años en el bosque

La historia ha dado la vuelta al mundo. Un adolescente, conocido como Ray, ha regresado a la civilización después de pasar cinco años con su padre los bosques alemanes y lo ha hecho para alertar a las autoridades de que su padre había sufrido un accidente.

Según informa el diario Daily Mail en su página web, el joven llevaba consigo una mochila con una tienda y un saco de dormir y se sospecha que podría ser de nacionalidad británica ya que habla con fluidez inglés y se comunica con dificultad en alemán. Expertos lingüistas están trabajando asimismo con él para analizar su acento y determinar de dónde es.

El muchacho, quien se encuentra en perfecto estado de salud, ha relatado que durante años él y su padre vivieron en la tienda y posteriormente en madrigueras que ellos mismos cavaron.

El joven afirma que su padre lo llevó al sur de los bosques de la capital alemana hace cinco años cuando su madre Doreen murió en un accidente automovilístico, y que vivieron allí desde entonces. El adolescente asegura que su padre murió después de una caída, por lo que lo enterró en una tumba poco profunda, antes de dirigirse al norte de Berlín, ya que su padre le había enseñado a hacer eso en el caso de una emergencia.

Las autoridades que lo hallaron están intentando seguir las pistas del joven para llegar al cuerpo del progenitor que suponen que está en el parque nacional de Bayerischer.

La policía trabaja con el joven para tratar de recrear la ruta que efectuó tras la muerte del padre. Las autoridades no descartan la implicación del joven en la muerte, por lo que le están realizando exámenes psiquiátricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario