sábado, marzo 20

Muere al volver al hospital de donde escapó

Un hombre de 30 años de edad ha fallecido en el Hospital de Cabueñes de Gijón donde llegó después de escapar del mismo y fuera visto por varios conductores arrastrándose en la carretera con heridas y ensangrentado.

Los servicios policiales y del 112 recibieron varias llamadas en las que les comunicaron que a unos cincuenta metros del merendero La Casina, en dirección a Gijón, se encontraba 'reptando' por la calzada un hombre sangrando por la barbilla y las manos y que presentaba un estado de intoxicación etílica elevado.

El hombre fue recogido por una ambulancia que le trasladó al Hospital de Cabueñes.

Se encontraba vestido con un pijama del mencionado centro hospitalario, en el que había ingresado sobre las cinco y media de la tarde del miércoles y del que se había escapado poco después.

En el lugar en el que se encontraba se detuvo un todoterreno cuyo conductor trató de evitar que el hombre resultara atropellado por los vehículos que circulaban por la zona.

Esta persona falleció en el hospital, por lo que se iniciaron unas investigaciones encaminadas a tratar de determinar si existen circunstancias que hubieran podido influir en el fatal desenlace.

Los policías encargados de las investigaciones tratan de contactar con las personas que circulaban por el lugar en el que se encontraba tirado, dado que una de las hipótesis es que el hombre hubiera podido ser arrollado por algún vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario