miércoles, agosto 19

Madre solo hay una...menos mal!!!!

La mujer se llama Katherine Nadal, de 28 años, y ha sido condenada por un jurado del condado de Harris, cerca de Houston, a la máxima pena, 99 años de prisión, y a pagar una multa de 10.000 dólares, y además no podrá pedir la libertad bajo fianza hasta que haya cumplido al menos 30 años en prisión.

El abogado de la defensa mostró su decepción por lo elevado de la condena y reiteró que la mujer sigue manteniendo su inocencia. 'Ella sigue insistiendo en que no hizo nada malo, salvo no estar lo suficientemente alerta', indicó el letrado.

Durante el juicio, la madre testificó ante el jurado que fue el perro pequeño que tiene la familia el que mutiló el pene y los testículos del bebe mientras ella estaba durmiendo, según informa el periódico local 'Houston Chronicle'.

La fiscalía había solicitado que la condena para la mujer fuera a cadena perpetua, mientras que la defensa pidió 'clemencia' porque su cliente sufrió una infancia complicada y después estuvo varios años enganchada a las drogas.

Los hechos ocurrieron en 2007 y sólo un día después de su detención Nadal dio positivo por cocaína, metadona y un tranquilizante llamado Xanax. El bebé, que ahora tiene dos años, deberá seguir sometiéndose a operaciones de cirugía y estará bajo tratamiento hormonal el resto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario