domingo, febrero 28

Medidas anticrisis


Increible... pero cierto. Una señora sueca fue a un banco de Dinamarca pidiendo cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros en billetes... del Monopoly, y el señor de la caja, sin percatarse del fraude, se los cambió.

La mujer de 61 años entró en un banco de Svendborg (Dinamarca) con el objetivo de cambiar dos billetes, supuestamente suecos, a coronas danesas. En realidad, lo que el cajero le estaba cambiando era dinero del Monopoly por 190 euros. La mujer, muy satisfecha, se fue a gastar el dinero y una semana después volvió al mismo banco con la intención de cambiar 8.000 coronas, cerca de 750 euros.

Pero esta vez no coló. Detrás del cristal no estaba el mismo cajero que le 'regaló' el anterior dinero, sino un compañero más despierto que se dio cuenta del truco y llamó a la policía que detuvo a la espabilada señora.

La explicación que el cajero estafado dio a los agentes fue: "Errar es humano", mientras la señora intentó exculparse diciendo que "estaba siendo obligada por una tercera persona".

Vamos, surrealista total... habra que probar a ver, porque con tanta moneda rara que hay por el mundo, y la crisis que nos obliga a hacer malabares... de repente hasta nos aceptan a nosotros tambien los billetes... quien sabe!

Dedo USB



Su nombre es Jerry, y sufrio un grave accidente de trafico en 2008, que le supuso la perdida de un dedo. Cuando el medico que lo trataba se encontraba trabajando en fabricarle un dedo artificial, se entero de que Jerry era un hacker... y se le ilumino una bombillita en la cabeza...

Le propuso incorporar un puerto USB en el dedo artificial... y a Jerry le parecio una idea magnifica.



Y para utilizarlo... se lo saca de su lugar habitual... y lo enchufa al ordenador... sencillo... Lo que no sabemos es si tendra tambien huella dactilar personalizada este dedo artificial...

Arrestado por colarse en la cárcel

Los altos muros de la prisión no han sido un obstáculo para un hombre del oeste de Alemania a quién una sentencia separó del amor de su vida. Sin embargo, su pasión terminó en drama cuando decidió colarse en la cárcel cada noche para poder dormir con ella en la celda, según informa el periódico Spiegel en su edición digital.

El caso de Daniele E., de 33 años, es una prueba de que las locuras que se pueden llegar a hacer por amor.

El hombre fue detenido tras descubrirse que, noche tras noche, escalaba la valla de acero de la prisión donde su novia estaba cumpliendo condena por un delito contra la salud pública.

Al parecer, las cosas se pusieron muy calientes en la celda 13 del módulo C7... y ruidosas.

Según el jefe de la cárcel de mínima seguridad, "algunas de las presas se despertaban por los ruidos e, incluso, llegaron a pensar que el hombre podía ir a por ellas después", por eso decidideron instalar cámaras de seguridad en el recinto y así pillaron al hombre escalando la valla.

"Podrían haber tenido un encuentro durante el día, ya que la mujer está en una cárcel de mínima seguridad", asegura el responsable, "pero, al parecer, él se sentía solo por las noches".

Bebé sobrevive tres días con una herida de bala

El suceso, que publica el diario Clarín, ocurrió en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde vivían Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos pequeños hijos.

Los vecinos de la pareja avisaron a la policía, pues de su casa salía un fuerte olor. La policía entró en la vivienda y se encontró con un dantesco escenario: los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda.

En otra habitación la policía halló con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, a un bebé (niña) de siete meses, que fue hospitalizada inmediatamente y mejora notablemente, de acuerdo a lo informado por los médicos.

Los agentes encontraron sobre una mesa una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación.

jueves, febrero 25

Relax on XBOX

Fuerte simplón!!!!!

Miembros del cuerpo de Buceo y Salvamento, Policía Portuaria y Local y una grúa procedieron a las labores del rescate del vehículo modelo Compressor deportivo 3 puertas de la marca Mercedes, que se precipitó al agua en el Muelle Pesquero del recinto portuario de Las Palmas de Gran Canaria.

Según fuentes presenciales, todo apunta a que el conductor salió del vehículo y olvidó ponerle el freno de mano, que se deslizó solito hasta precipitarse al agua.

miércoles, febrero 24

Bésame mucho!!!!

Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando. La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informa la agencia local de noticias PA.

Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada pese a sus deseos de tener un hijo, tras lo que él la consoló.

Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió. La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua. Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal.

En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era "como un trofeo". Fue la propia agresora quien llamó a la ambulancia y quien mostró a los médicos una bolsa de plástico con la lengua de su novio dentro." Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está", les dijo a los médicos.

Sorprendida del arresto Davies, que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, se mostró muy sorprendida por ser arrestada por la policía, a los que les preguntó si estaban bromeando. El trozo de lengua recuperado por la agresora no pudo ser reimplantado por el elevado riesgo de infección, según explicaron los médicos al tribunal.

En su defensa, la agresora dijo no recordar nada del episodio y explicó que si dijo a la policía que ella había sido la responsable de la lesión fue porque él la había convencido de que así había sido. El juez del caso subrayó durante su alocución que la agresora no mostró tener remordimientos por lo ocurrido y que la víctima deberá vivir el resto de su vida con sólo dos tercios de su lengua, por lo que ha perdido parte del sentido del gusto.

Cesárea a una joven para robar el bebé

Colombia ha quedado conmocionada tras la noticia difundida por el diario El Tiempo. Dos niñas de 16 y 14 años han practicado una cesárea a una joven de 18 años para robar su bebé. El hecho sucedió el pasado lunes en la ciudad de Duitama, cuando las dos menores citaron a la otra en una bodega abandonada en donde supuestamente le harían una entrevista para un empleo.

Un investigador del caso señaló que la joven de 16 años, que estaba embarazada, perdió al bebé tras sufrir una caída y como no quería romper la relación sentimental son su pareja, quiso "reponer" a su bebé. Cuando la víctima llegó al lugar de la cita, una de ellas le amarró las manos y los pies, mientras la otra la amenazaba con un cuchillo.

Para el coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Duitama, Ernesto Giraldo, llama la atención que las dos niñas hayan podido hacer una cirugía de esa complejidad sin comprometer órganos diferentes al útero.

Esto, máxime si "se tiene en cuenta que la paciente supuestamente estaba despierta y luchando para que no le sacaran a su hijo"', ha asegurado Giraldo.

Es por esa razón que las autoridades investigan la posible presencia de otra persona con conocimientos en cirugía.Por ahora, la paciente ha sido sometida a varias transfusiones de sangre y se espera su evolución pues por las condiciones de higiene en que fue realizado el procedimiento, la herida se puede infectar.

Clara Inés Zambrano Córdoba, mamá de la niña de 14 años, asegura que su hija había llegado a la casa con una niña envuelta en una manta y que supuestamente era de la prima que le pedía ayuda para cuidarla porque la recién nacida estaba enferma. Al verla en malas condiciones de salud, llevó a la bebé Hospital de Duitama, en donde se recupera satisfactoriamente.

martes, febrero 23

Un menor mata a otro por 5€

Un menor ha sido detenido en Algeciras (Cádiz) como presunto autor de la puñalada que causó ayer la muerte de otro de 17 años en Fuengirola (Málaga) en una pelea entre jóvenes por una deuda, que, según testigos presenciales, era de cinco euros.

Según han informado fuentes de la investigación, el arrestado, del que no han facilitado la edad, pasará mañana a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga.

Varios testigos han relatado a Efe Televisión que el supuesto autor de la muerte fue enviado por otro joven al que la víctima debía cinco euros y, tras una persecución, le clavó un cuchillo de gran tamaño aprovechando una caída.

El suceso se produjo sobre las 19:50 horas del lunes en el Parque del Rosario, en la barriada de Los Boliches.

El joven, con una puñalada en el pecho, fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Las Lagunas, pero no pudieron salvarle la vida.

Se trata del segundo menor que muere por heridas de arma blanca en la provincia de Málaga en apenas tres meses, tras el fallecimiento el pasado 31 de octubre de otro joven de 17 años tras una reyerta junto al Camino de Los Almendrales, en la capital malagueña.

Se lía a palos con su novia y su suegro

Un joven de 30 años de edad ha sido detenido en Palma de Mallorca por un presunto delito de malos tratos a su pareja y al padre de ésta.

La mujer agredida llamó a la policía local, que al personarse en el lugar encontró a la víctima con la cara amoratada y al padre de ésta en mal estado. Al parecer, la mujer había despertado a su pareja sentimental, que dormía la siesta en la casa, propiedad de ella, y el joven reaccionó con "insultos y amenazas".

El padre de la mujer, de 65 años y con una afección pulmonar crónica que le obliga a cargar con un equipo de respiración asistida, estaba en otra estancia y al oír la disputa acudió a la habitación donde se producían los hechos. Una vez allí se enfrentó con el supuesto agresor, que también la emprendió a golpes con su suegro.

La mujer decidió finalmente no presentar denuncia contra su pareja, sin embargo, el padre de ella sí que ha denunciado por malos tratos.

miércoles, febrero 17

Toro mecánico asesino

El siniestro ha tenido lugar en la localidad madrileña de Alcorcón donde los Bomberos rescataron al hombre que había quedado atascado en una carretilla elevadora (toro mecánico), pero ya había perdido la vida.

Un inmigrante de 28 años que ha quedado atrapado por un toro mecánico ha fallecido en un accidente laboral que ha ocurrido en Alcorcón, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro tuvo lugar esta tarde sobre las tres en un inmueble del número 28 de la calle Estambul de Alcorcón. Al lugar de los hechos han acudido varias unidades del Summa-112, que confirmaron la defunción del trabajador, y también efectivos de Bomberos de Alcorcón que rescataron al hombre, ya que había quedado atrapado en el toro mecánico (carretilla elvadora) por causas que aún se desconocen.

Superabuela!!!!


Y es que la edad a veces no es impedimento cuando uno esta en forma... y si no que se lo pregunten a esta mujer, una japonesa de 71 años, que persiguió en bicicleta al ladrón que le quitó 110 Yenes (90 céntimos) de la cesta de su vehículo.

El hombre, fatigado por la huida, se acabo dando por vencido, abandonó la bici y se escondió, pero la superabuela insistente le atrapó. Según concreta el diario Asah Shimbun, un desempleado japonés de 32 años tuvo la osadía de robar a una 'superabuela' de 71 años. Los hechos ocurrieron en Osaka y la indignada 'superabuela' indignada le persiguió durante 350 metros, ambos en bici, en una carrera llena de percances. El ladrón sufrió la rotura de la cadena de su vehículo y se dio por vencido. Abandonó la bici con el suculento mini botín y se dio a la fuga. La señora, no contenta con eso, decidió perseguirlo hasta que lo encontró escondido detrás de la valla de una casa. Pobre hombre, quien le mandaria!!!!

Apuñalar por una porra de fútbol

La Policía fue alertada de que en un bar de la zona de Macarena se había producido una reyerta entre dos hombres, resultando uno de ellos con heridas de arma blanca.

Así las cosas, el lesionado, que 'trabaja como camarero en el bar donde se originaron los hechos', manifestó a los agentes que la discusión con el agresor, al que conoce como cliente del bar, se produjo como consecuencia de 'una porra de fútbol'. Ambos hombres se enzarzaron en 'una acalorada pelea a golpes', cuando en un momento dado, 'uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y propinó un pinchazo al otro, produciéndole una herida punzante en el pecho de dos centímetros de profundidad'.

Ante ello, los agentes de la Policía Local iniciaron la búsqueda del presunto agresor, el cual fue reconocido por el camarero agredido y otros testigos. En pocos minutos, fue localizado en el interior de un bar en la Avenida de San Lázaro, donde reconoció a los agentes su participación en la reyerta, si bien, admitió que 'las heridas del lesionado se las pudo producir con un vaso de cristal cuando ambos cayeron al suelo en el transcurso de la pelea'.

El indicativo de la policía Local procedió a trasladar a esta persona a dependencias policiales, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de lesiones, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial. El detenido, según consta en los archivos policiales, posee dos detenciones anteriores, la última de ellas por un delito de usurpación de funciones públicas.

Bésame!!!!!


Un avión que había partido desde Argentina hacia Estados Unidos debió regresar este jueves en la madrugada al aeropuerto bonaerense de Ezeiza a raíz del escándalo que causó una mujer aparentemente ebria que intentaba besar a otros pasajeros.

"La dejaron subir en un estado deplorable y le seguían dando whisky", relató uno de los 260 pasajeros del avión de la compañía LAN que regresó al principal aeropuerto de Argentina unas tres horas después de haber despegado rumbo a Miami.

Pasajeros que iban en la aeronave señalaron que la mujer, de unos 40 años, comenzó a "molestar" a los demás hasta terminar "con un ataque" en la parte trasera del avión, donde intentó dar "besos" a quienes estaban a su alrededor.

Ante el desborde de la situación, el comandante del avión decidió regresar al lugar de partida, lo que desató la molestia de los viajeros, que este jueves esperaban en el aeropuerto de Ezeiza el aviso para embarcar nuevamente en otro vuelo.

En declaraciones televisivas, un pasajero dijo que un médico atendió a la pasajera, pero "no contaba" con los elementos suficientes para tratar a la mujer que, después del aterrizaje, fue trasladada al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, en la periferia de la capital argentina.

Planeaba asesinar a 22 por haber tenido '22 malos años'

La Policía húngara ha detenido a un estudiante de 22 años de edad que pretendía asesinar a 22 personas elegidas al azar porque había tenido '22 malos años', informó este viernes la agencia estatal MTI.

El director de la Policía criminal de Budapest, Zsolt Bodnar, precisó que este individuo, identificado como Abel S., llevaba planeando el ataque durante más de año y medio y pensaba llevarlo a cabo en su universidad y en un centro comercial.

Abel S., que es aficionado a las armas y tenía una pistola Luger Parabellum, admitió sentir una 'atracción enfermiza' por las matanzas perpetradas en colegios. A su vez, confesó a los agentes que ya había acudido a la universidad y al centro comercial con su pistola.

Además del arma, la Policía se incautó en su casa de su ordenador personal, en el que el detenido había puesto como fondo de pantalla una fotografía de una masacre de 1999. En noviembre de 2009, un estudiante abrió fuego contra la gente en su universidad de la ciudad de Pecs (sur de Hungría), asesinando a un compañero de clase e hiriendo a otras tres personas.

Móvil al agua


Un pasajero de un tren de alta velocidad francés quedó atrapado en la taza de un váter del convoy al caerse dentro su teléfono móvil y meter la mano para recuperarlo. El infortunado, un joven de 26 años, se hizo daño a la altura del codo, pero no hubo fracturas, según los bomberos.

El incidente, ocurrido el domingo por la tarde, obligó al tren que iba de La Rochelle a París a pararse más de dos horas en la estación de Surgeres para que los bomberos liberaran al atrapado, indicó la dirección regional de la compañía ferroviaria SNCF.

"Salió en camilla, con el brazo todavía atrapado en el agujero del váter, que debieron cortar", contó Benoit Gigou, pasajero del tren. "En la estación de Surgeres, nos anunciaron por megafonía que alguien había tenido un problema en los baños y que esperábamos a los bomberos. Diez minutos más tarde, nos anunciaron que alguien se había pillado el brazo en el váter al querer recuperar el móvil que se le cayó a la taza y que, a causa de la aspiración, su brazo fue aspirado por el conducto", relató Gigou.

Y es que hay que tener mucho cuidado a la hora de hablar a traves del telefono movil segun en que lugar nos encontremos... porque luego pueden producirse accidentes... como este... El telefono debia estar ya a mitad de tuberia, por lo menos, a la vista de lo sucedido!

lunes, febrero 15

Detenidos por robar cochinos


La Policía Nacional informó hoy de que cinco personas han sido detenidas en Tenerife por su presunta implicación en el robo de más de veinte cochinos de unos 50 kilos de peso que al parecer fueron sacrificados a martillazos en una granja porcina del municipio de La Laguna.

El hallazgo de un teléfono móvil presuntamente extraviado por uno de los implicados en el lugar en el que estacionaban los vehículos para cargar los cerdos sacrificados sirvió para llevar a cabo las detenciones.

Las cinco personas detenidas han sido imputadas en un delito de robo con fuerza y los hechos se produjeron en una granja porcina de la zona de Geneto.

Champú agresivo!!!!!


Una joven británica de 19 años probó el nuevo champú de una conocida marca y perdió casi por completo su pelo, según informa el diario Daily Mail.

Sophie Peppercorn aplicó el producto tal y como se indicaba en el envase y, tras el primer enjabonado, percibió que varios mechones de pelo se caían de su cabeza.

"Cuando empezó a hacerse espuma pude sentir un montón de pelo en mis manos", afirma la joven. "Fue cuando sequé mi pelo con una toalla y me miré al espejo que me di cuenta de lo que había pasado".

Según su testimonio, el flequillo se le cayó y el resto del pelo se quedó tan dañado que poco se podía hacer para evitar que se cayese.

Pese a que los médicos certificaron que no existía ninguna razón fisiológica para semejante problema, desde la línea de atención al cliente de la marca le ofrecieron un cupón por el importe del producto como compensación por lo sucedido.

viernes, febrero 12

La vida te da sorpresas....


Un embajador árabe anuló su matrimonio tras haber descubierto que su futura esposa, que vestía el niqab o velo integral, tenía barba y era bizca, informó este miércoles el diario emiratí Gulf News.

El embajador debía contraer nupcias con una ciudadana de un país del Golfo, de la que había recibido fotos enviadas por la familia de ésta, que eran en realidad de la hermana de la futura esposa, añade el diario.

Durante los raros momentos de encuentro con la novia, el embajador no pudo ver el rostro de la mujer, ya que ésta llevaba el niqab, relata Gulf News.

Una vez suscrito el contrato de matrimonio, el embajador descubrió "al ir a besar a su esposa (...), que tenía barba y era bizca".

Entonces, interpuso una demanda ante un tribunal por haber sido "engañado" por sus futuros suegros. El tribunal dictaminó el divorcio, indica el diario, que no precisa ni la nacionalidad del diplomático ni la de su breve esposa.

Las mujeres de las monarquías del Golfo llevan frecuentemente el velo islámico y algunas de ellas el velo integral.

Honor???

Tras 40 días desaparecida, el cuerpo de Medine Memi fue encontrado ayer en el sudeste de Turquía. La niña, de 16 años, había sido maniatada y enterrada dos metros bajo tierra en un corral de gallinas. La policía de Adiyaman ha detenido al padre y al abuelo, ya que la autopsia ha revelado que la niña fue enterrada viva y con plena consciencia. El padre ha reconocido que toda la familia era infeliz porque la niña salía con chicos.

Medine estaba en posición fetal, no tenía heridas, tampoco veneno o droga en la sangre, sino los pulmones llenos de tierra, de acuerdo con el Instituto de Medicina de Malatya. Los crímenes de honor siguen siendo una práctica común en Turquía, sobre todo en el sudeste, donde los clanes kurdos castigan a las mujeres por hablar con desconocidos y siguen concertando matrimonios.

Tanto el Gobierno turco como numerosas asociaciones defensoras de los derechos humanos han incrementado sus esfuerzos para poner fin a los crímenes de honor, una práctica que oficialmente se cobra casi 300 muertes al año. Sin embargo, las encuestas muestran que este tipo de castigos siguen gozando de popularidad en el sudeste del país, especialmente entre la comunidad kurda.

Bajo presión de la Unión Europea, el Gobierno turco cambió el código penal del país en el año 2004, retirando el artículo que reconocía los crímenes de honor como un atenuante del delito. No obstante, y a pesar de las supuestas medidas adoptadas, el último ránking de Naciones Unidas sitúa a Turquía en el puesto 101 de 109 países en cuanto al rol de la mujer en la sociedad.

Curso del 63

Una niña latina de 12 años fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (Queens, Nueva York) y llevada a una comisaría de la policía por haber escrito en su pupitre, según informó en su edición digital el diario 'Daily News'.

Alexa González garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba la llegada de su maestra de español, el pasado lunes, en la escuela superior 190 en Forest Hills, en el condado de Queens (Nueva York, EEUU).

Alexa, que escribió con tinta lavable, según la propia niña, "Quiero a mis amigas Abby y Faith", "Lex estuvo aquí. 2/1/10" y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas, dijo la madre, Moraima Camacho, en declaraciones que reproduce el diario 'Daily News'.

"Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Ponerme esposas era innecesario. Pensé que sólo tendría que limpiarlo", señaló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida.

El pasado martes, Camacho y su hija fueron a la Corte de Familia, donde a la niña se le impusieron, además, ocho horas de trabajo comunitario y un ensayo de lo que aprendió de esta experiencia. Camacho, de 49 años, aseguró que están viviendo "una pesadilla", mientras la Unión de Libertades Civiles de Nueva York condenó el acto.

Fumar perjudica!!!!!

Un fabricante indonesio de tabaco ha pedido disculpas y ha aceptado pagar el tratamiento médico a un hombre que perdió seis dientes al explotar misteriosamente el cigarrillo que estaba fumando.

La víctima, Andi Susanto, un vigilante de seguridad de 31 años años, circulaba en moto mientras fumaba un cigarrillo de la marca Clas Mild cuando se produjo la explosión que le afectó a la boca y también causó daños en el casco, según ha explicado él mismo.

No presentará denuncia

Susanto tuvo que ser hospitalizado y los médicos le practicaron varios puntos de sutura además de extraerle los dientes dañados. La víctima ha asegurado que la tabaquera se ha ofrecido a correr con todos los gastos y que él ya no piensa demandarla.

La policía ha abierto una investigación, por lo que ha analizado la composirción del cigarrillo, aunque el resultado no ha trascendido.

Andi Susanto ha explicado que ha decidido dejar de fumar. En Indonesia fuman el 60% de los varones y los fabricantes de tabaco consideran el país como uno de los mercados más rentables.

Muaajajajajaja

Una risa histérica congatia a más 100 sudaneses por comer trigo contaminado.

Más de cien personas se pusieron a reír en Sudán de una manera histérica después de haber consumido trigo contaminado en la provincia occidental de Kordofan Norte.

El ministro de Sanidad de esta región sudanesa, Abdel Hamid Mansur, explicó que 104 ciudadanos se marearon y se pusieron a reír sin parar después de haber comido trigo que estaba contaminado como consecuencia de las malas condiciones de almacenamiento.

Según el ministro, que afirmó que los infectados ya se han recuperado, el trigo había sido trasladado de la región vecina de Darfur a Kordofan.

Tras el incidente, las autoridades de Kordofan han formado un comité de investigación para saber cómo habían llegado estas semillas a la región.

Además, las autoridades han incautado grandes cantidades de este trigo que se vendía en los mercados de la zona.


jueves, febrero 11

Macho man!!!!

Un ciudadano israelí vive uno de los barrios más pobres de Tel Aviv con sus 32 mujeres y sus, aproximadamente, 89 hijos. Aunque las cifra podría ser mayor. "Hay unos 180 hijos repartidos por todo Israel", calcula Tehlia, una de las mujeres que conviven con él. "Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "¡Es increíble cuantos niños hay!", cuenta un vecino.

Para algunos, Goel Ratson es una especie de "Mesías", pero para la mayor parte de vecinos que le conocen, simplemente es un caradura. Y esto no sólo por su peculiar familia, sino por el control talibán que ejerce sobre sus mujeres, a las que tiene prohibido comer carne, abrazar a sus padres, fumar, beber alcohol o vestir de forma “provocativa”.

Ratson ha montado alrededor de su vida, conyugal y familiar, una especie de secta desde hace 30 años, cuando entonces era un adolescente.

domingo, febrero 7

Ahogado en alcantarilla

Un hombre austríaco, de 39 años de edad, murió ahogado en una alcantarilla al intentar recuperar su teléfono móvil, que se le había caído por la rejilla al bajarse del coche, según informó la prensa local.

El trágico accidente sucedió en la ciudad de Innsbruck, en el Tirol austríaco, donde al parece el hombre perdió los nervios cuando vio que su teléfono se había caído por el desagüe.

En vez de dar el teléfono, un modelo de bajo coste, por perdido, el hombre levantó la rejilla y metió la cabeza por la boca de la alcantarilla para recuperar el aparato.

A continuación, perdió el equilibrio, su cuerpo quedó atrapado en la boca de la alcantarilla y falleció ahogado en el desagüe, de apenas 60 centímetros de profundidad.

Que avisen a los bomberos

"Cuando encontramos el cadáver, no lo podíamos creer", dijo al diario Österreich un agente de la Policía local que acudió al lugar de los hechos.

La alcaldesa de la ciudad austríaca, Hilde Zach, ha hecho un llamamiento a la población para que evite riesgos innecesarios y, en casos como éste avise a los bomberos. Pagar los 40 euros que cuesta ese servicio, dijo, es mejor que jugarse la vida.

Denunciado por conducir un triciclo

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial del Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron 'vehículo no catalogado', y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.

lunes, febrero 1

Tensa partida en la playstation

La obsesión por los videojuegos puede derivar en tragedia. Un padre ha sido apuñalado por su propio hijo tras apagarle la televisión y estar en desacuerdo con sus tácticas de juego. la víctima se recupera en el hospital.

El hombre, identificado como Fabrizio R., sufrió un corte profundo en la garganta después de que su hijo Mario, de 16 años, le atacara durante una discusión por el videojuego de fútbol FIFA 2009.

Tras hacerse con un cuchillo en la cocina, Mario apuñaló a su padre en el cuello antes de volver a limpiar el arma en el fregadero delante de su madre y dejarlo a secar al lado.

Disputa por herencia.

Un hombre de 49 años ha sido detenido como presunto autor del golpe que causó la muerte de otro varón, de 54 años, ocurrida este sábado en un domicilio de la pedanía murciana de Patiño, ha informado un portavoz policial.

Las mismas fuentes han explicado que la muerte se produjo, según las primeras investigaciones, en el transcurso de una discusión entre ambos hombres, que son primos. Al parecer, a consecuencia de una herencia, ha dicho una vecina que, junto con un grupo de amigos, había estado tomando café con la víctima, unos tres cuartos de hora antes de que ocurrieran los hechos.

Al parecer, el ahora detenido golpeó a la víctima con un objeto contundente (podría tratarse de una máquina fumigadora, utensilio que la Policía se ha llevado como objeto de la agresión), aunque las fuentes policiales han indicado que habrá que esperar a la declaración de los familiares y a la autopsia para conocer de forma definitiva las causas de la muerte.

Sobre las 17:29 horas, miembros de la propia familia han llamado al teléfono de emergencias 112 para informar de que un hombre se encontraba en el suelo sangrando de forma abundante e inconsciente.