domingo, diciembre 27

Esto es un atraco!!!!!!!!

"Feliz Navidad, son 4,60 euros. Tome asiento y abróchese el cinturón", recitó María, propietaria de un taxi en la capital. Fue la frase del desconcierto la Nochebuena. El eje de una polémica que ha provocado la indignación en decenas de clientes en la capital. En la pasada noche del 24 de diciembre entró en vigor una tarifa que algunos consideran abusiva: 1,6 + 3 euros de comisión por las fiestas navideñas.

Solo tomar asiento con el gorro de Santa Clus acarició los cinco euros. La medida se repetirá el próximo 31 de diciembre desde las 22.00 horas hasta las 22.00 horas del 1 de enero de 2010. La Noche de Reyes -hasta las 22. 00 horas del seis de enero- también seguirá curso el nuevo coste. "No son taxistas son atracadores", señala uno de los clientes.

La Cooperativa de Taxis de Las Palmas aclaró a este medio que la subia está avisada en el B.O.E. y en los diferentes medios escritos y radiofónicos del Archipiélago. "Todo ha seguido un curso reglado y dentro de un sistema formal. En prensa se avisó que se llevaría a cabo la subida. Además, en Maspalomas y Telde se cobra 5 euros. Debemos pensar también en los profesionales, todo tiene una razón. Hay clientes que ven el cambio positivo; lo han entendido perfectamente", declara una fuente de la asociación de taxistas de la capital.

Encuentra bebé mientras pasea al perro.

Un hombre que paseaba esta mañana a su perro por el centro de Madrid ha encontrado a un bebé recién nacido abandonado en la acera de la calle y dentro de una mochila deportiva, han informado a Efe fuentes de Emergencias de Madrid.

El bebé, un varón que pesaba aproximadamente tres kilos y aún conservaba el cordón umbilical, fue encontrado por el transeúnte junto al portal número 7 de la calle duque de Sesto, en el céntrico barrio madrileño de Salamanca.

Los integrantes de una unidad de Samur-Protección Civil procedieron a pinzar el cordón umbilical del niño y lo trasladaron a continuación al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado. El bebé se encontraba dentro de una mochila deportiva en la que había también algo de ropa para recién nacido, y salvo síntomas de hipotermia, se encontraba en perfecto estado de salud.

Una vez ingresado en el hospital, se harán cargo del bebé los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, mientras la Policía ha comenzado a realizar las investigaciones pertinentes para tratar de encontrar a quienes han abandonado al niño.

Camión de strippers

jueves, diciembre 24

martes, diciembre 22

A jugar chavales!!!!!


El peor ejemplo para sus hijos. Ese fue el que decidieron dar las madres desde la grada a los niños de categoría infantil (entre 12 y 13 años) el pasado fin de semana en uno de los campos de fútbol de La Ballena. La trifulca que se formó fue tanta que el árbitro tuvo que suspender el encuentro. Para olvidar. La imagen capta el momento más álgido de la pelea en las instalaciones de La Ballena.

Alguno de los niños empezaron incluso a llorar viendo lo que pasaba», nos relataba el colegiado designado para el enfrentamiento ente el Huracán y el Costa Ayala (perteneciente al Grupo II de la categoría de base). Viendo la gravedad de la situación y lo que se había montado desde la grada, el joven árbitro, Daniel Casado, decide suspender el encuentro en el minuto 61.


En ese momento, y con 1-2 en el marcador para el cuadro visitante del Costa Ayala, Casado pitó una pena máxima a favor de los locales que fue el detonante de la batalla que se armó desde el graderío, donde, presuntamente, las madres de algunos de los jugadores de ambos equipos comenzaron una discusión que desencadenó una pelea en la que se vieron implicados varias personas en sólo unos segundos, unas para intentar paliar la situación tan tensa que se había desatado; otras en plena pugna por agredir o no ser agredido.


El alboroto desde la grada fue tanto que el colegiado no tuvo más remedio que suspender el encuentro. «No tuve otra opción. Ni si quiera dejé que se tirara el penalti porque los niños se pusieron muy nerviosos, e incluso alguno empezó al llorar al ver lo que se había formado en la grada. Sé que hice lo correcto, siempre que corra la integridad física tanto mía como la de alguno de los jugadores o, como en este caso, de alguien de la grada estoy obligado a hacerlo y, sin dudarlo, lo haré», relata el propio colegiado del partido, Daniel Casado, que con sólo 17 años ya le ha tocado vivir una de las experiencias más desagradables que se pueden vivir en el fútbol.


Tras unos quince minutos de auténtica camorra, la llegada de la Policía al recinto deportivo de la capital calmó los ánimos de los aficionados en las gradas y todo volvió a la tranquilidad.

domingo, diciembre 20

Electrocutado colocando el árbol

Un joven boliviano de 22 años murió electrocutado cuando intentaba instalar las luces de un árbol de Navidad que le habían enviado como regalo desde EEUU, según informó la prensa local.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, en La Paz (Bolivia). Fernando Melgar Ruiz falleció al tratar de usar un transformador de energía para conectar las luces del árbol navideño, según detallaron los medios.

Se dio cuenta de que necesitaba un transformador porque las luces del arbolito eran de menor voltaje

Su hermana Teresa dijo que Fernando se encontraba muy contento por el regalo enviado desde EE UU y pidió abrir una botella de sidra para brindar por la instalación del árbol.

"Tomamos un vaso. Se dio cuenta de que necesitaba un transformador porque las luces del arbolito eran de menor voltaje y se fue a mi habitación a sacar uno de donde están instalados mis electrodomésticos", contó la hermana.

El joven sufrió una fuerte descarga al tomar el transformador de energía y fue trasladado a un centro médico, pero nada pudo hacerse por salvar su vida. Otros diarios indicaron que el joven, al parecer, estuvo descalzo y que el suelo de la habitación estaba mojado.

miércoles, diciembre 9

domingo, diciembre 6

Contagia el sida a su esposa para mantener relaciones

Un hombre infectado con el virus del sida contagió deliberadamente a su esposa con la intención de lograr que la mujer volviera a mantener relaciones sexuales con él, según ha informado este domingo la prensa neozelandesa.

Al parecer, la pareja, que reside en Nueva Zelanda, no mantenía relaciones sexuales desde el año 2004, cuando se descubrió la infección del esposo, según la agencia de noticias NZPA.

Se prevé que un tribunal emita sentencia a principios de 2010

El hombre, de 35 años, cuya identidad no ha trascendido, pinchó a su esposa, de 33 años, con una aguja con su sangre mientras ésta dormía en mayo de 2008 y la mujer descubrió estar infectada durante un chequeo médico en septiembre de ese año.

La policía acusó al marido de infectar a la mujer en octubre del año pasado, un delito penado con hasta 14 años de prisión. Se prevé que un tribunal emita sentencia a principios de 2010.

viernes, diciembre 4

Ordena paliza a profesor para lograr aprobar el PFC

Según la Policía, los presuntos autores de los hechos son una una mujer de 45 años y su pareja, que supuestamente estuvieron amenazando mediante correos electrónicos a un profesor y llegaron a cumplir sus amenazas al ordenar que le propinasen en dos ocasiones una paliza al docente.

A la detenida, M.A.F.C.R., de nacionalidad española, se le considera presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones. Los agentes averiguaron que su pareja residía en la ciudad de Alicante, por lo que se realizaron gestiones para que policías alicantinos le localizara y detuvieran como presunto autor de amenazas, coacciones y lesiones.

Según la Policía, los hechos tuvieron se iniciaron en junio de este año, cuando el profesor recibió una paliza por parte de un desconocido. Posteriormente, la víctima comenzó a recibir correos electrónicos en los que le amenazaban con que, si no aprobaba el proyecto de fin de carrera a una alumna, 'tendría consecuencias graves para su persona'.

Las amenazas se volvieron a materializar a principios de septiembre, cuando el profesor, que se dirigía a su domicilio, volvió a ser agredido nuevamente por otro desconocido.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, concluyeron que tanto la alumna por la que se amenazaba a la víctima, como su pareja, eran los presuntos autores de estos hechos.

Tras realizar las gestiones pertinentes, se comprobó que esta mujer residía en Castellón, por lo que se ha procedido a su detención como presunta autora de amenazas graves y lesiones y ha pasado a disposición judicial, mientras que su pareja ha sido detenida en Alicante y también ha sido llevado ante el juez.