martes, julio 28

Marbury....se te va de las manos!!!!


La salud mental de Stephon Marbury ha quedado en entredicho tras plantarse 24 horas seguidas ante una cámara y retransmitir lo que hacía por Internet. El jugador dijo cosas sin sentido, comió vaselina y rompió a llorar al escuchar una canción. "No me drogo", aclaró.

Todo partió de un reto con sus seguidores en Twitter: Steph prometió que estaría 24 horas seguidas delante de una cámara retransmitiendo todo lo que hacía, y así fue. En ese tiempo, bailó delante de un espejo de su habitación, hizo comentarios inconexos y llegó a llenarse un dedo de vaselina y chuparlo delante de la cámara.

Marbury, que jugó la parte final de la pasada temporada en los Boston Celtics, está sin equipo y ha llegado a especular con ir a Europa para contratar a futbolistas para su marca de zapatillas, Starbury.


Entre tanto, su Twitter se llenaba de extrañas frases. "Pensáis que estoy loco. Ellos quieren que penséis que me drogo porque tengo mucho amor que dar", decía. Y añadía: "Nunca han visto esta imagen de un hombre de verdad. Quieren usar mi pasado contra mí. Entonces me dicen que crezca. Que alguien me diga cómo... ¿Cómo quieren que lo haga si me muestran en la tele como si estuviera loco? Estoy en mi mejor momento. Dios es amor", escribía.

En uno de los momentos de tan extrañas 24 horas, Stephon Marbury se puso a escuchar una canción ('Lean on me', de Kirk Franklin) y, sin motivo aparente, se echó a llorar. El llanto le duró varios minutos, como puede apreciarse en el vídeo. En ese momento, 92.000 personas de todo el mundo estaban conectadas a su 'show'.



Un sello con la efigie de Hitler de niño


La empresa estatal de correo de Estonia ha emitido por encargo un sello con la efigie del dictador nazi Adolf Hitler de niño, ha informado el diario digital 'Delfi'.

El cliente que realizó el encargo utilizó el servicio 'Mi sello' de la empresa Eesti Post (Correos de Estonia), que permite a cualquier persona emitir un sello con la imagen que desee.

Es la primera vez que la efigie de Hitler aparece en un timbre desde el final de la II Guerra Mundial, por lo que el sello ha sido sacado a subasta.Según Inge Suder, portavoz de Correos de Estonia, la empresa no se hace responsable de las imágenes que aparezcan en las estampillas realizadas por encargo.

'No tenemos ningún tipo de censura respecto a lo que se pueda o no se pueda retratar, menos en el caso de que alguien quiera que aparezcan unos genitales en el sello, algo que ya nos ha pasado alguna que otra vez', ha declarado.

Ha agregado que no hay que temer que el timbre
entre en circulación, porque los sellos por encargo no salen a la venta.

Buscame en facebook!!!!!


En estos tiempos se ha hecho más popular conocerse por internet, y en esta nota hay algo más curioso que eso. Resulta que mientras una joven de Florida llamada Kelly Hildebrandt estaba aburrida empezó a indagar en internet y descubrió en el buscador de Facebook que había un Kelly Hildebrandt chico, una persona con su mismo nombre. ¿Curioso? Pues… ahí no termina la historia.

Tras su primer encuentro, ocho meses más tarde, la pareja se casará y tendrá hijos con los mismos apellidos. Según Kelly, la chica, encontró en Texas a una persona que se llamaba igual que ella. En un principio creyó que era un bromista, pero al observar las fotos se dió cuenta que era un hombre de quien más se enamoró.

Después de mantenerse comunicados por chat y algunas llamadas decidieron casarse, pero antes echaron un vistazo al árbol genealógico de ambos por si fueran familiares lejanos. Después de una búsqueda que se remontó 250 años y no encontrar antepasados comunes, tomaron la decisión de casarse, siempre y cuando el gobierno de Florida no saque una ley impidiendo el matrimonio de personas con el mismo nombre.

La familia de ambos está de acuerdo, sólo con una condición, ¿cuál? de que si tienen un hijo, no le pongan por nombre Kelly.

lunes, julio 27

Trabajadores matan a golpes al directivo

Un grupo de trabajadores mató al golpear y arrojar desde un segundo piso al directivo de una compañía privada que pretendía comprar y recortar los puestos trabajo en la empresa siderúrgica estatal en que ellos trabajan, informaron medios oficiales.

El suceso ocurrió el pasado viernes en la localidad de
Tangshan, provincia de Hebei, en el transcurso del segundo intento por parte de la empresa privada Jianlong Steel Holding Company de comprar la compañía estatal Grupo Siderúrgico Tonghua.Chen Guojun, el directivo linchado de la mencionada empresa privada, que ocupa el puesto 150 entre las 500 compañías más grandes de China, había amenazado con despidos a los trabajadores de Tonghua en caso de concretarse la privatización.

El gobierno de Jilin, sede del
Grupo Siderúrgico Tonghua,
ha prohibido a Jianlong un nuevo intento de adquisición.

domingo, julio 26

Degollada en una reyerta!!!

Una joven de 20 años ha fallecido degollada a consecuencia de una reyerta que se produjo en el exterior de una discoteca del término municipal de Sueca, según han relatado fuentes de la investigación.

Tras los hechos, agentes de la Guardia Civil han detenido a otra chica por su presunta implicación en esta muerte violenta. Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.00 horas de esta mañana en los alrededores de una discoteca de la pedanía de Les Palmeres, en la zona de la playa del municipio de Sueca.

Por causas no precisadas, dos chicas, residentes en un pueblo de la comarca de La Ribera, protagonizaron una reyerta que terminó con el fallecimiento de una de ellas, una joven de 20 años, que recibió un corte por arma blanca en el cuello.

sábado, julio 25

María en la azotea

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el marco de la Operación María acusado de cultivar una plantación de marihuana (cannabis sativa) en la azotea de su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria.

El detenido, Marco A.G., de 27 años de edad y nacido en la capital, a quien le constan tres detenciones anteriores, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto con los efectos intervenidos, según informa el cuerpo policial en un comunicado.

La investigación, llevada a cabo durante varias semanas por funcionarios del Grupo de Mediano Tráfico de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas, determinó la existencia de una persona dedicada a la adquisición de semillas de marihuana, que cultivaba con posterioridad en el interior de su vivienda de planta baja, sita en el barrio de Don Zoilo de la capital grancanaria.

El arrestado obtenía tras un continuo y laborioso cuidado numerosas plantas de gran tamaño, según la Policía.

Para el cultivo de las citadas plantas, el detenido tenía plenamente habilitado en la azotea de su vivienda un cuarto con todos los elementos necesarios para el cultivo y cuidado de las mismas, que presumiblemente estaban destinadas a su posterior venta, alcanzando aquellas un total de tres kilos.

Venga ese cigarrito!!!!!

martes, julio 21

Las chicas son guerreras!!!!


Joven grancanaria víctima de una brutal paliza

Según denuncia la víctima, sufrió un golpe en un ojo y múltiples contusiones que le propinaron varias mujeres menores de edad.

Una joven grancanaria fue víctima este fin de semana de una supuesta agresión por parte de un grupo de féminas, menores de edad. Según la joven, las chicas le propinaron una brutal paliza cuando se disponía a acudir a un concierto, en el sur de Gran Canaria, tras una disputa en la cola de entrad al recinto.
La afectada ha relatado como las presuntas agresoras la abordaron y golpearon en el suelo, en medio de la multitud, dejándole secuelas en uno de sus ojos y numerosas contusiones por todo el cuerpo.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación, para tratar de identificar a las delincuentes que al parecer también robaron a la víctima.

martes, julio 14

Telecoca


Detenidos en Madrid los narcotraficantes que crearon "Telecoca"

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de narcotraficantes que distribuían cocaína previo encargo "a domicilio" y en locales de ocio del centro de Madrid.En la operación, bautizada por los investigadores con el nombre de "Telecoca", han sido detenidas once personas y se han intervenido 1.668 gramos de cocaína y cerca de medio kilo de hachís.

El responsable de la trama contaba con una cartera de cerca de 500 "clientes" y distribuía aproximadamente 300 gramos de droga semanales, principalmente en la zona conocida como la Milla de Oro de Madrid.El principal investigado de esta red recibía los pedidos telefónicamente; después se encargaba de entregarlos a sus compradores bien personalmente o a través de su grupo de colaboradores. Las entregas de la droga las realizaban en los portales de las casas y también la llevaban hasta bares de copas o locales de ocio nocturno de Madrid.

Los agentes averiguaron también que los distribuidores, a su vez, recibían la droga de otros tres individuos, que también han sido detenidos. Eran los encargados de mantener contactos con los proveedores en Colombia y contaban con un laboratorio en Madrid donde adulteraban la cocaína
.

Nudistas a pares..!!!!


Condenado a un año de cárcel por pasear desnudo y en bicicleta por San Sebastián


El ciclista francés que suele circular desnudo por San Sebastián ha sido condenado a un año de cárcel por pasearse sin ropa ante varios menores y un grupo de disminuidos psíquicos y negarse a los requerimientos que le hizo la Policía Local para que se vistiera.

Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron el pasado 30 de mayo, cuando dos agentes de la Guardia Urbana descubrieron al acusado paseando en bicicleta "totalmente desnudo" por la Plaza de la Brecha, donde se celebraba una feria de artesanía. Al ser domingo, el lugar estaba "repleto" de personas, entre las que se encontraban "muchos menores de edad" y "un grupo de minusválidos psíquicos".

El escrito judicial precisa que el imputado "aprovechó" el tumulto y el hecho de que algunas personas habían comenzado a sacarle fotos para adoptar "distintas posturas y poses" y "mostrar su cuerpo desnudo, realzando la zona de las nalgas y de los órganos genitales", con "pleno conocimiento de que estaba siendo observado por menores" y por un grupo de disminuidos psíquicos.


Un exhibicionista con disfraz de payaso se pasea por Arrigorriaga


La Policía Municipal de Arrigorriaga ha alertado a los colegios de la localidad sobre la presencia de un hombre vestido de payaso con antecedentes por exhibicionismo delante de niños.

La Ertzaintza identificó la semana pasada a este individuo cuando, disfrazado de payaso, se negaba a abandonar la ludoteca municipal. Exigía que le permitieran trabajar con niños, antes de salir del local por su propia voluntad. Desde ese día, la Policía ha recibido numerosas indicaciones de chavales que manifiestan haber visto al hombre con disfraz de payaso en distintos puntos de la localidad vizcaína.

lunes, julio 13

Más de katanas...


Menores inmigrantes y jóvenes isleños protagonizaron un altercado a las puertas de un centro de acogida de Las Palmas de Gran Canaria, durante el cual se exhibieron armas blancas, incluidas dos espadas japonesas o katanas, aunque no se produjeron heridos. La pelea no tuvo mayores consecuencias por la rápida intervención de agentes de las policías Local y Nacional, alertados de inmediato por los vecinos del inmueble, un centro de la zona de Ciudad Alta de la capital donde ya hubo otros incidentes anteriores, incluido uno que se saldó con la muerte a puñaladas de un marroquí, confirmaron a Efe fuentes próximas a la investigación del suceso. La trifulca se inició cuando varios jóvenes que perseguían a tres de los inmigrantes, al parecer tras discutir por un asunto de drogas en un parque cercano, llegaron en un coche a las puertas del hogar de acogida, dependiente del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Tras detener el vehículo, sus ocupantes, dos de ellos exhibiendo espadas japonesas de las denominadas katanas, saltaron a tierra y amenazaron a los menores inmigrantes, que respondieron sacando un cuchillo y dos destornilladores que esgrimieron como armas, de acuerdo al relato de testigos presenciales. Las fuentes destacaron que en ese momento llegó una primera patrulla de la Policía Local, a la que pronto se sumaron agentes de la Nacional, y que su presencia evitó que el enfrentamiento llegará a más. De hecho, varios de los implicados en la disputa huyeron al detectar la llegada de los policías, que finalmente sólo trasladaron a sus dependencias para tomarles declaración sobre lo ocurrido a tres de los chicos, un menor inmigrante y dos jóvenes canarios, que no fueron siquiera detenidos, explicaron.

Detenida una decena de jóvenes tras reñir con espadas.


La Policía Nacional ha detenido a una decena de jóvenes implicados en una riña en que se enfrentaron en la calle con armas blancas y cadenas, llegando uno de ellos a atrincherarse en su casa con una espada japonesa o "catana" varias horas, al sur de Gran Canaria. Varios de los participantes en la pelea sufrieron heridas de distinta consideración si bien ninguno de ellos está grave, ya que todos se encuentran actualmente en la Comisaría de Policía Nacional de Maspalomas, adonde les llevaron tras su detención, según informaron a Efe fuentes municipales. Destacaron, en todo caso, lo violento del incidente, que se inició con una riña entre dos parejas de jóvenes que se desató en una zona de viviendas sociales del barrio de Bellavista de San Bartolomé de Tirajana y que se fue agrandando al sumarse partidarios de uno y otro bando ante llamadas de auxilio de sus amigos. Armados varios con espadas japonesas, otros con puñales y los restantes con cadenas, todos se enfrentaron finalmente a los agentes de las fuerzas de seguridad cuando, ante llamadas de auxilio de los vecinos de la zona, fueron enviadas al lugar varias unidades de las policías Nacional y Local, agregaron. Precisaron que uno de los participantes en la pelea, armado con su "catana", llegó a huir hasta su casa, donde se atrincheró y logró demorar varias horas su detención, que, no obstante, lograron finalmente los agentes de la Policía Nacional. Tanto él como los demás participantes en el episodio, que se inició pasadas las dos de la tarde y no se dio por concluido hasta horas después, con el último detenido, permanecen actualmente en la Comisaría de Maspalomas, donde se procede a su interrogatorio y a tramitar diligencias en su contra por un suceso cuyas causas iniciales aún no se han aclarado, agregaron las fuentes.

Roba un camión y una grua

Roba un camión y una grúa para acudir a una citación judicial a la que llegaba tarde.
El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander ha condenado a seis meses de prisión a un joven que se llevó un camión propiedad del Ayuntamiento de Mataporquera para desplazarse a Torrelavega porque llegaba tarde a una citación que tenía en el Juzgado de dicha localidad.
Con este vehículo tuvo un accidente, por lo que el joven, que carecía de permiso de conducir, se apoderó poco después de una grúa con la que fue detenido cuando circulaba por la A-67 en dirección a Torrelavega.
Según recoge la sentencia, el acusado, Cristian A.F., imputado por el robo de un autobús en Málaga en septiembre pasado, al que causó daños, estaba citado el 6 de octubre de 2008 en los Juzgados de Torrelavega.
Como eran las 10.45 horas y llegaba tarde a la citación, vio en la calle Constitución de Mataporquera un camión propiedad del Ayuntamiento de dicha localidad, que estaba con la puerta abierta y las llaves puestas en el contacto, puesto que los trabajadores del Ayuntamiento estaban podando los árboles.
Así, y con intención de emplearlo para desplazarse a Torrelavega, se montó en el mismo y se lo llevó, colisionando escasos metros más allá contra diversos árboles y contra tres vehículos, a los que causó daños por un total de casi 7.000 euros, además de resultar herida la conductora de uno de ellos, que tardó en curar 90 días. A su vez, el camión municipal también sufrió daños, tasados en 6.294 euros.
Tras la colisión, el acusado abandonó el lugar, pero poco después, sobre las 11.00 horas, y en la misma localidad, cogió una grúa que estaba estacionada y con las llaves puestas en el exterior de un establecimiento de su propietario, y la condujo en dirección a Torrelavega hasta que fue localizado por agentes de la Guardia Civil sobre las 11.30 horas, cuando circulaba por la carretera A-67 a la altura del punto kilométrico 138.
Por estos hechos, el juez ha condenado al acusado a seis meses de prisión, como autor de un delito continuado contra la seguridad vial; a 70 días de trabajos en beneficio de la comunidad por otro delito continuado de hurto de uso de vehículo a motor, y al pago de una multa de 120 euros por una falta de lesiones.

Violador de vacas


La policía brasileña detuvo a un hombre sospechoso de violar a unas 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó hoy el portal brasileño Terra.

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido el domingo, después de que un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, le sorprendiera después de que supuestamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

El comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos, citado por Terra, dijo que el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró “muy frustrante”.

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como “Chupa-Vacas”.

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.

Roba grua de 14 T


Roba una grúa de 14.000 kilos y lavende para chatarra
Según fuentes del Instituto armado, el arresto del supuesto autor de un delito de hurto se produjo durante la tarde del pasado día 21, después de que los agentes recibieran una denuncia sobre el suceso.

El denunciante y dueño de la grúa, propietario de una empresa de construcción, explicó a la Guardia Civil que cuando le robaron el vehículo de arrastre, la grúa se encontraba en una parcela de Bosque Real, en Laguna de Duero, una localidad situada a unos siete kilómetros de la capital vallisoletana.

Las gestiones de los agentes determinaron que el supuesto autor se apoderó de la grúa –cuyo valor calculó el dueño en unos 6.000 euros– el pasado 26 de febrero y la transportó con un camión alquilado de los que disponen de plataforma para grúas. La entregó entonces a una empresa de reciclaje de residuos, al parecer a cambio de unos 265 euros, y esta empresa la destruyó y la hizo chatarra.


Quieto León...!!!!!


Le llevaba con una correa de perro

Los Mossos sorprenden a un hombre paseando a un león por las calles de Salou

Agentes de los Mossos d'Esquadra descubrieron un león mientras su dueño lo paseaba por las calles de Salou (Tarragonès) con una correa de perro, y procedieron a interceptarlo por tratarse de un animal salvaje, según han explicado fuentes de la policía autonómica.

Tal y como han confirmado fuentes de la Conselleria de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat, "en los próximos días" se trasladará al león, de cerca de un mes de vida, que ahora se encuentra en la Associació Protectora d'Animals i Plantes del Garraf, ubicada en Cubelles (Garraf).

En un primer momento el traslado se hará a Òdena (Anoia) Barcelona, donde se encuentra la Associació Protectora d'Animals de l' Anoia, que cuenta con una unidad de animales exóticos, a la espera de un posible traslado a un país africano.

Comprado a un circo
El animal fue comprado "legalmente" por un particular a un circo que se encontraba en Girona, si bien este se deshizo de él regalándoselo a un amigo. El león, hasta llegar a la protectora de Cubelles, habría pasado por las manos de un mínimo de tres personas, según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Una patrulla de agentes de la policía catalana vio a un hombre paseando al león por Salou con una correa de perro, y comprobaron que lo tenía guardado en un almacén. El hombre, que no era el que lo había comprado, estaba sorprendido de que el animal comiera tres pollos al día, por lo que se deshizo de él de buena gana, según relataron las mismas fuentes.

Finalmente, y tras pasar por una hípica de Cubelles, el mamífero acabó en la protectora de animales, si bien la presidenta de la asociación, Balbina Armengol también ha explicado que las instalaciones con las que cuentan están pensadas para "animales domésticos", donde actualmente tienen un centenar de perros y una docena de gatos.